Lisboa

Este año he tenido la oportunidad de viajar a Lisboa, una ciudad con encanto y ubicada en un paraje natural realmente único.

IMG_6502

La llegada a Lisboa por el Ponte 25 de abril es verdaderamente impactante y desde ahí se pueden contemplar unas preciosas vistas de la ciudad.

IMG_6400

IMG_6503

Recorrer Lisboa es como trasladarse a otra época, serán los tranvías antiguos, las calles estrechas o los bares del Bairro Alto no se… pero la sensación que se queda al final es la de estar en una isla temporal donde todo fluye…

IMG_6483

Para mi la mejor manera de visitar Lisboa es utilizando los tranvías ya que te permiten visitar toda la ciudad y hacer paradas en el camino para disfrutar de las vistas y ver los barrios más característicos.

IMG_6403

IMG_6387

IMG_6356

IMG_6375

El centro es una explosión  de calles anchas y claras con un va y ven de gente impresionante. aconsejo coger unos de los levadore ubicados en el centro de la ciudad para admirar las increibles vistas

IMG_6434 copia

Composición vistas elevador

IMG_6433

IMG_6470

Lisboa es una ciudad donde puedes relajarte y disfrutar mientras admiras la belleza de su entorno. Pasamos solo 2 días en la ciudad y nos quedo la gana de repetir…desde aquí empezó nuestra aventura en las increíbles playas de los Parques Naturales Alentejano y Vicentino…¡En los próximos posts!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s