Málaga Underground

documental malaga

Málaga Underground es un documental que nace desde la gana y la voluntad de demostrar la variada oferta cultural de la capital que suele quedar más bien “bajotierra” respeto a lo que son las manifestaciones culturales y musicales más tradicionales aquí en la cuidad. Después de entrar en contacto con muchos artistas que operan y viven en Málaga  y comprobar que hay una gran oferta musical y artística, hemos decidido realizar este trabajo que la reflejara desde dentro, investigando la labor de ensayo, entrevistando directamente a los protagonistas de esta cultura sumergida.

El turismo ha maquillado la oferta musical de la ciudad, solo parece que haya flamenco y poco más pero buscando en profundidad nos damos cuenta que en realidad muchos artistas viven aquí y trabajan día a día para mantener viva esa llama que nos empuja a conocer lo nuevo, experimentar nuevas influencias y despertar esa gana de salir y conocer mundo sin tener que desplazarse lejano en el espacio.

Con este trabajo queremos dar voz a estas expresiones artísticas, hacer que sean ellas los protagonistas y puedan contar como trabajan y lo que quieren trasmitir.

Por otra parte deseamos  que el público se de cuenta de la variedad cultural que tiene a su disposición y empiece a salir de la rutina conociendo nuevos espectáculos que, sin lugar a duda, abrirán nuevos horizontes en su forma de ver y le aportaran nuevos puntos de partida y estímulos para emprender nuevas aventuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s