Portugal Praia de Odeceixe (Alentejo)

Recorrer las carreteras del Parque Alentejano en Portugal es una maravilla, ya que estas constantemente rodeado de naturaleza al estado puro y los paisajes son impresionantes. Te encuentras con varias desembocaduras de ríos que dejan paisajes verdaderamente increíbles como este que encontramos dirigiéndonos desde la Praia de Melides hasta la Praia de Odeceixe.

rio desebocadura

Nosotros recorrimos la carretera secundaria y aconsejamos tomarse el viaje con calma para poder pararse y apreciar los paisajes en el camino. Lo suyo es terner un mapa para ver las diferentes playas que hay y poder parar para verlas. Nosotros despues de Melides decidimos parar en Praia de Odeceixe

mapa portugal

Al llegar la Praia de Odeceixe nos quedamos de bocas abiertas ya que las vistas son espectaculares además hay un rio de agua cristalina que desemboca en el mar donde es posible pararse disfrutar de una playa distinta casi fuera una playa de montaña.

Rio Odeitxe

Ahí también nos enteramos que se puede dormir al lado de la playa por lo que decimos quedarnos un par de días a disfrutar del océano y del paisaje

Coche

La playa es increíble en verano hay gente pero no es agobiante como las calas pequeñas ya que estas calas de océano son anchas y hay espacio para todos. Aquí os dejo unas fotos de la playa que hablan por si solas merece la pena visitar este lugar.

Odeixte

surfer

Playa Odeitxe 3

Playa Odeitxe

Playa Odeitxe 2

Playa Odeitxe 4

Tramonto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s